NUESTROS AMIGOS

Estimados amigos:

La Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros A.C. (AMGP) expresa su más profundo pesar y se une a la pena de la Sra. Sonia Burgos de Cruz y de toda su familia, por el sensible fallecimiento del Ing. Pablo Cruz Helú
Miembro distinguido y expresidente nacional de la AMGP. Socio fundador de EFSIP. Acaecido el 9 de noviembre del 2018 en la Ciudad de México.

Hacemos llegar, con profundo respeto nuestra actitud solidaria. Su cuerpo será velado en la Funeraria Gayosso Sullivan en CDMX el día 10 de noviembre a partir de las 9 de la mañana.

DESCANSE EN PAZ

Estimados amigos:

Con profunda pena le informamos que hoy por la mañana falleció la mamá de nuestro Presidente Jesús Gerardo Jiménez Juárez, la Sra. Ana María Juárez Vargas a las 5:30 am en la ciudad de San Luis Potosí a la edad 98 años.

Le hacemos llegar nuestras condolencias a su familia en este momento tan difícil encuentren la fortaleza para superar este proceso.

Descanse en Paz.

(q.d.e.p) Fernando Tapia Esparza

Con profunda pena personal les participamos el sensible fallecimiento de nuestro querido amigo Fernando Tapia Esparza de Pemex Refinación el día de hoy 03 de Septiembre, esperamos que su familia tenga fortaleza y pronta resignación.

EN PAZ DESCANSE

Estimados amigos:

Todos los que formamos la Asociación de Exfuncionarios Superiores de la Industria Petrolera A.C., lamentamos la muerte de nuestro compañero Ex-presidente de nuestra Asociación y Ex Subdirector de Construcción de Petróleos Mexicanos el

Ingeniero Jaime Hernández Balboa

quien falleció la noche del 10 de julio de 2018 y expresamos nuestras mas sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos para que encuentren pronta resignación
Descanse en paz.

Ciudad de México a 11 de julio de 2018.

Estimados amigos:

Todos los amigos y compañeros del Dr. Hugo Sergio Valero Gil en la Asociación de Ex Funcionarios Superiores de la Industria Petrolera, envían sus mas sentidas condolencias a los amigos y familiares de Hugo por la irreparable perdida sufrida el dia 8 de mayo de 2018 en la Ciudad de Monterrey, N. L. QUE EN PAZ DESCANSE.

Fallecimiento de ing Abraham David Jimenez

Compañeros de EFSIP

Acaban de informar que falleció el ingeniero Abraham David Jiménez en el hospital de Poza Rica. No hay mas datos por el momento.

Descanse en Paz

EX-FUNCIONARIOS SUPERIORES DE LA INDUSTRIA PETROLERA A.C.

Nos unimos a la pena que embarga al Ing. Agustín Straffon Arteaga distinguido miembro de EFSIP por el sensible fallecimiento de su esposa Sra. Guadalupe Ortíz de Straffon.
Acaecido en la Ciudad de México el 5 de Marzo del 2018

DESCANSE EN PAZ

Se acuerdan de aquellos hombre de mar... Alfonso Fernandez Cruces, QEPD

Hoy me entero por medio de un compañero y amigo, que el Lic. Alfonso Fernández Cruces de 79 años, murió el miércoles 18 de este mes de octubre en la Ciudad de México. Aunque no era un hombre de mar, por lo que muchos de Ustedes no lo conocieron, pero por muchos años estuvo relacionado intensamente con las funciones de las áreas de marina de Petróleos Mexicanos, desde la trinchera a su cargo en las oficinas centrales.

Es por esta razón que la noticia impacta sobremanera, porque vienen a la mente tantos proyectos en que los marinos participamos con él profesionalmente, siempre relacionados con las flotas de la institución, aunque en años atrás el ya se había desempeñado en otras áreas de la alta dirección de la petrolera y de la organización que en su momento existió para la puesta en marcha de los astilleros que el gobierno federal había modernizado. Un buen funcionario que supo navegar las turbulencias de la administración publica federal.

Alejandro, Vicente y Manuel, sus colaboradores cercanos de la época, seguramente lo extrañarán; nuestras condolencias a la familia de Alfonso Fernández Cruces, ante todo. QEPD

(q.d.e.p) Sra. Clementina Rivera Mejía

EL DÍA DE HOY MARTES 18 DE JULIO DE 2017, FALLECIÓ LA SEÑORA CLEMENTINA RIVERA MEJÍA, MADRE DE NUESTRO AMIGO Y COMPAÑERO FRANCISCO MONDRAGON MEJÍA A LA EDAD DE 92 AÑOS. . SERA VELADA EN LA AGENCIA EUSEBIO GAYOSSO DE FELIX CUEVAS A PARTIR DE LAS 17 HORAS. DESCANSE EN PAZ. CONSEJO DIRECTIVO DE EFSIP.