ESQUELAS

Estimados amigos:

Se informa a nuestros compañeros y amigos la lamentable perdida de nuestro compañero y amigo el Ing. Enrique Vázquez Dominguez, miembro de EFSIP. Lo van a velar en la funeraria Gayosso de Felix Cuevas. Enviamos a sus familiares y amigos nuestro mas sentido pesame. DESCANSE EN PAZ.

Estimados amigos

Con profunda pena, les informamos que el día de ayer 08 de Julio de 2019, falleció la esposa de nuestro amigo y asociado de EFSIP Ing. Constantino Fernández Rodríguez quien fallecio con aterioridad y era cordinador de San Luis Potosí, QDEP la Sra Martha Reyes.

Estimados amigos:

El Consejo Directivo de EFSIP lamenta el fallecimiento del Ing. Jesús Berumen quien falleció el 24 de Junio en está Ciudad.

El Ingeniero Jesús Berumen fue Socio Fundador y gran amigo de todos. Pedimos a Dios pronta recuperación para sus familiares.

Estimados amigos:

El Consejo Directivo de EFSIP lamenta el fallecimiento del Ing. Armando López Cerón acaecido el día de hoy.

El Ingeniero López Ceron fue Socio Fundador y gran amigo de todos. Pedimos a Dios pronta recuperación para sus familiares.

Felíz día del Padre

El Consejo Directivo de la EFSIP envía a todos sus asociados una Afectuosa Felicitación con motivo del día del Padre,esperando que estén pasando un memorable día en unión de sus familiares.

Estimados amigos:

Con profunda pena le hacemos conocimiento de la muerte de nuestro amigo Ing. Héctor Islas Juárez que falleció el 22 de mayo en la Ciudad de Salamanca.

Descanse en paz

Estimados amigos:

El Consejo Directivo de la Asociación de ExFuncionarios Superiores de la Industria Petrolera A.C.,comunica el sensible fallecimiento del Ing. Agustín Straffon Arteaga ocurrido el día 23 de abril de 2019.

El Ing. A. Straffon ocupo diversos puestos en Pemex Exploración y Producción, fue Director del IMP, miembro de la Academia de Ingeniería AC y Socio Honorario de EFSIP, entre otros.

Enviamos nuestras condolencias a su apreciable familia.
Descanse en Paz.

Estimados amigos:

Los integrantes de la Asociacion de Exfuncionarios Superiores de la Industria Petrolera, A. C.,acompañan al Ingeniero Manuel Villarino Almeida ante la irreparable perdida de su estimada esposa Señora Rosa Maria Aguilar Cortes, ocurrido el siete de abril del año en curso y se unen en oración por su eterno descanso.

Descanse en Paz.

Estimados amigos:

La Asociacion de Exfuncionarios Superiores de la Industria Petrolera, A.C, comunica a sus asociados el sentido fallecimiento de la señora Rosa Maria Lopez de Armendariz, esposa de nuestro amigo, compañero, expresidente y fundador de nuestra Asociación, el Ing. Ignacio Armendariz Molina, quien falleció el 2 de abril pasado. Le enviamos al Ing. Armendariz nuestras condolencias y le deseamos tenga mucha fortaleza para superar tan sentida perdida.